jueves, 4 de octubre de 2007


Día cuatro de mi dieta estricta!
¿Cómo se que está funcionando?
Tengo las manos frías y esta sensación de hambre, y sobretodo me siento super debil!!!
Pero creo que ya vi resultados!!! Me pesaron hoy y peso menos!!!
de 61 a 58!

El puerko
Me dijo, niñaa me haces sentir mal no quiero ser el detonante, de tu desestabilidad con el ahorami ex, pues no fue tanto eso, las cosas con este "ex" ya iban mal, y sobretodo, NO NO NO no fuiste el detonante de que yo acabara mi relación con el, sino que volviera al regazo de Ana.
Ahora me veo al espejo y que veo?
Lo "rellenita"
que estoy... fuchiiii como me pude convertir en esto! Tan hermosa que era, y tan bella, que ilusa fui en pensar que la gente me iba a apreciar y tomar en cuenta como cuando era delgada. JA, Y OTRO JA!

¿Que he comido hoy?
4 claras de huevo
Una yema
y 150 calorias en proteina.

SUFICIENTE POR HOY!

Gracias por su apoyo nenas, pero de verdad me afecta lo de ese idiota no puedo pensar en otra cosa, ¿saben que se siente que les prometan y las lleven al cielo un día, y al otro le respondan con un: No se q hacer."

Mierda!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

*Cristal* dijo...

Sí, sí c q se siente q t traten d eivar al cielo, y luego t caigas tù solita. T entiendo, es horrible.
Còmo le haces? Yo notengo tanta fuerza =S
Besito!
(Para màs información, busca el nombre 'Bruno' en mi blog)