Homework!

jueves, 11 de octubre de 2007

  • Nombre: Bruja
  • Descripción Física: Pequeña, gorda, culonzita y panzonzita.
  • Tu peinado favorito: Cola de Caballo
  • Tu look favorito: Faldas AUNQUE se me vea la grasa, camisetas y medias altas.
  • Un famoso: Ana Nicole
  • Un nombre de Mujer: Amidia
  • Una mascota: Me regalarías una avestruz?
  • Tu mascota: Ninguno, no puedo hacerme cargo de otro animal, conmigo es suficiente.
  • Una marca: Nestle.
  • Una comida: TODA, galletas, cereales, leche.
  • Una bebida: BloodyMary
  • Una frase: Q mierda!
  • Un idioma: Eu falo portugês, I do speak english, mmmm pues ahi le hago al spañol... Ai shi te ru...
  • Un país que quieras conocer: Japón
  • Una película: El lado oscuro del corazon

  • Un color de uñas: Negro
  • Un color de ropa: Negro, rosa, morado
  • Un chocolate: Todos!
  • Cuando fue la última vez que lloraste? Hoy al verme al espejo después de una semana de atracones :'(
  • Un sueño: Ser delgada
  • Tienes un diario de vida? Si
  • Cuál es tu cereal preferido? Neskik
  • Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Uso sandalias...
  • Crees que eres fuerte? Mucho, hice alterofilia... mucoh tiempo.
  • Tu helado favorito? Todos me encanta el helado
  • Cuánto calzas? 36
  • Un color: Negro y rosa
  • Qué es lo que menos te gusta de ti? Todo...
  • Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Ando en bragas y camisa corta... >.<>
  • Lo último que comiste hoy? Muchas galletas y leche. :(
  • Qué estás escuchando en este momento? Pictures of you, the cure


  • Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mi sicologo
  • Trago favorito? La cerveza bien fria
  • Deporte favorito para ver por tv? Hombres fuertes
  • Última película que viste en el cine y con quien? No recuerdo...
  • Día Favorito del año? Halloween... salgo a hacer diabluras!
  • Invierno o verano? Invierno
  • Qué libro estás leyendo? No no leo...
  • Qué hay en tu pared? Fotos de mi ex
  • Qué viste anoche en la tele? Nada

Perdon, pero no puedo ponerles foto... no me atrevo... las amo akines me leen... gracias, ahora estoy sufriendo la semana de atracón... y nop hay mucho q pueda hacer, ni la ropa me quieroPublicar entrada probar... mañana me tocará hacerlo sufrir y de nuevo en un circulo vicioso... dejar de comer.

12 comentarios:

sss dijo...

hola graxias por pasar por mi blogg
mmm no se si te firme jojo o no se pork me das las graxias en fin cuando kieras aki ando jojo te me haces mui io con lo de mierdaaa ajajaj i el color negro con rosa i las uñas negras
cuidate
te agrgo a mi links
besos

Oruga dijo...

Es muy bueno concerte un poquito mas, yo tambien hacia pesas hace rato, pero luego ya no tuve dinero para pagar el gym :(

Ojala te animes a poner una foto, me encantaria verte.

Cuidate, besos

PD. te pongo un 9.9 en la tarea por que te falto la foto :P

Blue♥ dijo...

HOLA, NO TIENES POR QUÉ DAR LAS GRACIAS, PARA ESO ESTAMOS, PARA APOYARNOS.

SON HORRIBLES LOS ATRACONES VERDAD?, PERO PEOR ES EL REMORDIMIENTO QUE DA DESPUÉS.

BUENO SEGUIRÉ PASANDO POR TU BLOG
UN ABRAZO

*{Cottoncita}* dijo...

bueno despues serà la foto, cuando te sientas bien poniendola...

nuestra descripcion fìsica es igualliticaaaaaaaa

y tambien amo la cerveza!!!

besitos!

markín dijo...

Fotos del ex?...
Hummm ese detalle es recurrente, quizá falten días para que4 salga de tus pared, y luego salga de tu ser.

sss dijo...

hola linda
tuve problemas con los papases
i cerre mi blogg
este es el nuevo
besos
http://enlaoscuridaddemimundo.blogspot.com/

cuteprincess dijo...

Hola preciosa!!, aca estoy para vos cuando me necesites nunca dudes en escribirme guapa!! te re quiero

cuteprincess dijo...

Hola preciosa!!, aca estoy para vos cuando me necesites nunca dudes en escribirme guapa!! te re quiero

*Cristal* dijo...

Brujis!
T quise mandar el jueguito, pero ya lo tenias en tu page!
Penc q ya t habia comentado, cuando entre no habia nah :S jejeje
oie, postea mas seguido, no c sab nah d ti hac tiempo!
Ya sabes dond encontrarme ;)
Cuando quieras!
(Y anda tranquila y con cuidado!)

*{Cottoncita}* dijo...

y entonces????

donde andais???

besos

*Cristal* dijo...

Brujix! Q es d tu vida? x favor, repórtate!

Oruga dijo...

Hola hermosa, como estas?, solo paso a saludarte.

Cuidate besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.