Retomando el cam

lunes, 1 de octubre de 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hoy comienza por segunda vez mi recorrido, ya no quiero verme gorda, ya no quiero darme asco, ya no quiero sufrir porque tengo que salir y la ropa me queda mal, o en el peor de los casos ya no me queda.
Es horrible esta sensación de sentirme super gorda, ver las fotos y comparar lo bella que era antes, y ahora todo un fenómeno desfigurado. ESTA NO SOY YO.
Mi peor error fue creer que podía abandonar Ana y seguir igualmente de bella, ahora estoy peor, y he perdido el completo control de lo que como y ya mi cuerpo no me quiero y ni yo a el.
Es por eso que decidí empezar hoy mi nuevo camino de la mano de ana, ya no me importa, que no se diga que no lo intente de la buena forma, y que conseguí?
KILOS
KILOS
Y MÁS KILOS...

No quiero que ninguna niña intente la anorexia, lo mejor es nunca probarlo, pero esto es así, como la ruleta rusa, una vez que le atinas ya no hay vuelta atrás, y todas las princesas que me leerán lo saben.

Bueno, mis planes no son completos ayunos porque padezco de terribles dolores de cabeza, la gastritis que me mata y esta sensación de sueño. Aparte también hago deporte, muy poco, pero lo hago.

¿QUE HE COMIDO?

  • 2 huevos y medio con una cucharada de aceite de oliva.
  • Y una lata de atún de 55 gramos. (COMERÉ)

Mucha agua y vitaminas.

Y espero no comer nada MÁS.



Pronto postearé fotos de como estoy. Por favor critiquen con todas sus fuerzas, que eso me motivará más.

UN BESINHO DE BRUXITA PARA VOSOTRAS.


No hay comentarios: